martes, 5 de mayo de 2015

De mi oración

Te pido Señor que me lleves a dónde tú consideres y a quién más le haga falta,
no reniego de lo que me haces vivir, mas en tu misericordia y mi humanidad, 
espero poder rescatar las alegrías y sobrellevar lo que me duele del día a día.
  
Que tu luz llegue más pronto a mis padres y familia,   
abrazándolos en salud y mayor bienestar,
danos la fortaleza de la unión en la distancia
y valorar con más amor lo que nos separa.

Dame la oportunidad de tocar en este día,
al menos, un corazón para decir que valió la pena, 
con palabras dulces, armoniosas,
que no sean turbulentas. 

Aleja de mí todo lo que no debo tocar
y acércame más a ti,
que eres con el que siempre puedo contar.

Dame la fortaleza y claridad en la tribulación del sentimiento,
del pensamiento confuso y de mis noches sin amor.

Que no entre en la duda ni en ambiciones mundanas, 
motiva mi corazón para reconocer
cuando sea realmente amada. 

Que de mis actos sólo nazca tu amor, el que he recibido por mis padres
y lo que me me permitas dar hoy.

Llévame siempre a querer más de lo que me han querido,
y a perdonar en silencio cuando me han herido.

Borra de mis recuerdos los malos entendidos,
y las palabras agrias que he recibido.

Perdona al que pudiera hablar mal de mí,
no lo castigues en lo que le duela,  
que si lo he querido, no quiero que padezca.

No me lleves a cumplir con lo que no sea honesto, 
abre mis ojos si he de caminar en el desierto.  

No me quites los sueños en los que he visto a mi gente querida, 
ni a los pocos amigos con los que cuento en mi vida.

Que el sol brille para ellos cuanto más que para mí,
que de sus momentos de tristeza me permitas estar ahí.

Gracias Padre por darme lo necesario, lo esencial que debo aprender,
de saberme necesaria para la obra en la que me tienes presente,
aunque desconozca tu plan maestro, el destino al que me lleves.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario