domingo, 24 de abril de 2016

La mujer que soy


Le he bajado el volumen a lo que escucho
y subido más a lo que siento;
palabras sabias para desoír la ignominia
a la que me podría haber expuesto.

No pretendo ser lo que no soy
y así de simple, la mujer entera que ves,
con defectos y virtudes... 
...esa y no otra soy. 

Intensa, sensible y de piel,
pudorosa, inocente y alegre
que cree más en sentido del amor
que en el vanal placer que el hombre siente.

Me han encantado hombres 
sin reparar en el aroma de su clase, 
también han habido unos cuantos honorables,
que saben más de la vida
y que por poco han sabido hallarme.

El hombre debe tener al menos un poco de astusia,
para atraparme en el silencio,
 aunque por mucho me asusta
no temo decir lo que siento.
 
Me atrapará el hombre que respete mis acciones,
que valore lo que hago, que sea honesto y alegre
y me recuerde que por algo...
...también podría amarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario